Joven ultimado se había graduado de secundaria hace apenas 10 días
Familiares y amigos coincidieron que Gabriel Barceló era un buen joven que nunca estuvo involucrado en malos pasos.
Hay indignación en el barrio Porvenir de Soledad, donde en la noche del viernes fue asesinado Gabriel José Barceló Cochero, de 18 años de edad.
Todos los que conocieron al joven coincidieron que nunca tuvo problemas con nadie y que su muerte está relacionada por un acto de intolerancia originada por un vecino.
“Se había graduado hace apenas 10 días de secundaria. Era un niño bueno, no estaba en bandas ni nada de eso. Queremos que se haga justicia”, contó una tía.
El presunto responsable del crimen sería un vecino de la víctima con quien el pasado 8 de diciembre, según el reporte de la Policía, sostuvo una discusión y la cual volvió a presentarse en la noche del viernes cuando Gabriel departía con amigos y familiares celebrando un grado cerca de su lugar de residencia.
La Policía confirmó que el joven no registraba anotaciones judiciales y tras ser impactado a bala fue trasladado a la Clínica Porvenir, ubicada en el mismo barrio, pero allí se confirmó su deceso.
El vecino que señalan del crimen se encuentra huyendo y está plenamente identificado por la Policía, que lo está buscando para que responda ante la justicia por este delito.